TAJ MAHAL PRESENTA TEMPORADA SPRING SUMMER EN PALACE GARDEN

TAJ MAHAL PRESENTA TEMPORADA SPRING SUMMER EN PALACE GARDEN Jueves 6 de Octubre a las 18 horas, PRESENTACIÓN de temporada SPRING/SUMMER de la colección TAJ MAHAL en News Café // Palace Garden Centro Comercial, Córdoba y Corrientes, Rosario, Argentina.

Hacé tu reserva en TAJ MAHAL al Tel. 4242461
[Valor: $50 (vale por una consumición)].

FULL SAIL PRESENTA SU NUEVA COLECCION PRIMAVERA-VERANO 2017

FULL SAIL PRESENTA SU NUEVA COLECCION PRIMAVERA-VERANO 2017 Te esperamos en FULL SAIL, ropa para chicos, con la nueva colección primavera verano 2017.

Con estampados alegres y coloridos en remeras, jeggings, shorts y bermudas, súper cómodas para disfrutar en esta nueva temporada.

También prendas de abrigo de medio tiempo y para ellas, monos cortos y vestidos que son lo más para este verano!!!

PALIACHI PALETAS MEXICANAS, UN NUEVO CONCEPTO EN HELADOS PARA DISFRUTAR

PALIACHI PALETAS MEXICANAS, UN NUEVO CONCEPTO EN HELADOS PARA DISFRUTAR Una nueva propuesta llega a Palace Garden, paletas heladas Paliachi, un producto sabroso, refrescante, natural y saludable. Vení a vivir una experiencia única y auténtica de la cultura mexicana trasladadas a nuestras paletas. Un nuevo concepto en helados, nuevas sensaciones de sabores, texturas, colores, direccionado a un público exigente que desea un producto con calidad diferenciada.
Las paletas surgen en México en los años ?30, en la ciudad de Tocumbo. Y desde entonces es uno de los postres favoritos de los mexicanos.
Por la semejanza con nuestra cultura latina, las paletas, no podrían hacer más que encantar al paladar argentino. Con el doble del tamaño tradicional de un picole, las paletas pesan en promedio 120 grs, producidos de forma artesanal, sin aditivos y conservantes, con un alto porcentaje de las mejores y seleccionadas frutas, conservando su sabor y originalidad.
PALIACHI, al ser el nexo entre México y argentina, pudo adaptar como nadie antes estas delicias, con rellenos, cremosos y otros con toques de alcohol.

NUEVOS PRODUCTOS EN BORDAFAX

NUEVOS PRODUCTOS EN BORDAFAX
Este sitio no esta optimizado para esta versión de Internet Explorer. Le recomendamos actualizar o utilizar otro navegador.